Había sido detenido tras ser reconocido en las grabaciones del sistema de vídeo vigilancia de la Policía en Ciudad Vieja como la persona que intentó hurtar en una camioneta estacionada.
A la hora 19:00 del día 12 de agosto, el propietario de una camioneta estacionada en las calles Pérez Castellanos y Buenos Aires, advertía que desconocidos con fines de hurto habían causado la rotura de un vidrio pero al activarse la alarma se dieron a la fuga. Denunció el daño en Seccional 1ra.
Investigadores de la Zona Operacional I, observaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior ubicadas en el lugar y reconocieron a un conocido delincuente como autor de los daños, el cual se retiró sin llevarse bienes del vehículo.
Se recorrió la Ciudad Vieja y el causante es ubicado en Ingeniero Monteverde y Sarandí.
Se trata de Marcos Damián VEQUIO ROMAN, uruguayo, de 19 años, poseedor de tres antecedentes penales, el último de fecha 27.07.2014 por “un delito de hurto en grado de tentativa”.
Puesto a disposición del Sr. Juez en lo Penal de 1er. Turno, dispuso su procesamiento con prisión por UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.
Comentarios
Publicar un comentario