Montevideo: Procesamiento con prisión por intentar hurtar una camioneta.

Había sido detenido tras ser reconocido en las grabaciones del sistema de vídeo vigilancia de la Policía en Ciudad Vieja como la persona que intentó hurtar en una camioneta estacionada.

A la hora 19:00 del día 12 de agosto, el propietario de una camioneta estacionada en las calles Pérez Castellanos y Buenos Aires, advertía que desconocidos con fines de hurto habían causado la rotura de un vidrio pero al activarse la alarma se dieron a la fuga. Denunció el daño en Seccional 1ra.

Investigadores de la Zona Operacional I, observaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior ubicadas en el lugar y reconocieron a un conocido delincuente como autor de los daños, el cual se retiró sin llevarse bienes del vehículo.

Se recorrió la Ciudad Vieja y el causante es ubicado en Ingeniero Monteverde y Sarandí.

Se trata de Marcos Damián VEQUIO ROMAN, uruguayo, de 19 años, poseedor de tres antecedentes penales, el último de fecha 27.07.2014 por “un delito de hurto en grado de tentativa”.

Puesto a disposición del Sr. Juez en lo Penal de 1er. Turno, dispuso su procesamiento con prisión por UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

Comentarios