- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Fernando Gorriaran y Michael Santos que conquistaron la medalla de oro de los juegos Panamericanos de Toronto disfrutaron el domingo con niños de Fraile Muerto.
Recorrieron la ciudad para luego llegar a la plaza de Wenceslao Silveira en la cual la Dirección de Cultura de ese Municipio llevaba a cabo una actividad adelantando el día del niño.
Los jugadores llegaron acompañados por el Intendente Sergio Botana, el Director de Deportes de la Intendencia Donald Márquez y encargados de la organización pertenecientes al Municipio que gobierna Graciela Echenique.
Los jóvenes contaron sus experiencias desde sus inicios e hicieron hincapié en sus comienzos de niño que también tuvieron la suerte de pasar por escuelas de fútbol y aprendieron no solo en el deporte sino también y principalmente en valores como los que se enseñan en todas las escuelas de fútbol creadas por la administración Sergio Botana en el año 2010.
Los dos juveniles dueños de gran talento y que como lo marco en su alocución el Intendente hicieron llorar un país entero al conquistar esa medalla para un pueblo tan chico pero con valores de la talla de estos muchachos capaces de lograr cosas que para la lógica serian inalcanzables .La última vez que un deportista celeste había logrado una medalla dorada fue en Santo Domingo 2003, cuando el ciclista Milton Wynants ganó dos.
Allí hicieron uso de la palabra encargados y profesores de la escuela de futbol de Fraile Muerto. Escuela que funciona desde el año 2010 y hoy logra sumarse a La fundación Celeste apoyada por jugadores y ex jugadores de la Selección Nacional de la talla de Diego Lugano y Diego Godin entre otros.
Emoción en los muchos niños que se habían dado cita para disfrutar de juegos inflables y tradicionales juegos grupales.
Comentarios
Publicar un comentario