Zeballos - Dotta están prontos para largar

La dupla integrada por Rodrigo Zeballos - Sebastián Dotta con el Mitsubishi Lancer Evo X se preparan para el rally de Young.


Rodrigo Zeballos le indicó a RG Internet Press que “el equipo ha trabajado desde que arribamos de Encarnación y el motor ha sido arreglado, incluso algunos metales que podrían complicarnos en la próxima carrera. Lamentablemente el único problema que tuvimos en Encarnación, Paraguay, fue la rotura del motor ya que pudimos recorrer muy poco, por lo que el auto no sufrió ningún desgaste más. Igual el equipo ha realizado una revisación general para ver que esté todo en orden. Ya está pronto para largar”.

Al rally de Young le “conocemos dos tramos por haberlos corrido en las ediciones anteriores los cuales están en buenas condiciones, con una topografía que nos tiene acostumbrado ya la zona litoral de nuestro país. Hay uno que es nuevo y veremos cómo es, pero pienso que no va a cambiar mucho. Lo que sí hay que felicitar es a los organizadores de esta fecha y a los competidores de Young que sabemos que han trabajado muchísimo para sacar adelante esta carrera. Además van a presentar un Súper Especial espejo, algo nuevo para nuestro país y que seguramente será del agrado de todos aquellos que asistan a verlo. Por supuesto que capaz que hay algo que corregir, pero todos vamos a tener que aportar nuestro granito de arena para solucionarlo. A mí en lo personal me gusta mucho y pienso, como te lo dije anteriormente, que para  el público que asista es un muy buen espectáculo, la de ver dos autos compitiendo al mismo tiempo”.

El sábado “saldremos con un ritmo ágil para ver qué pasa tras haber finalizado el primer rulo. Luego veremos si cambiamos la planificación o no. Lo que sí haremos será de no lastimar el auto el sábado para poder tenerlo entero para el domingo si tenemos que salir atacar. Trataremos de seguir en la buena racha y de esta manera estar en la pelea por el Campeonato Nacional”.

Entrevista: RG Internet Press
Imagen: Emilio Ibarra 

Comentarios