Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Teatro de la Mancha presenta dos obras en la Casa de la Cultura de Maldonado


Las obras El cartero de Neruda y Trampa para ratones se presentarán el sábado 1º y el domingo 2 de agosto, respectivamente, en la Casa de la Cultura de Maldonado. Ambas funciones son gratuitas y están a cargo del Centro Cultural Teatro de la Mancha. 

El sábado 1º de agosto, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado se presentará El cartero de Neruda; una obra de  Antonio Skarmeta, con las actuaciones de Jesús Maneiro, Federico Martínez, Emilia Martínez, Marita Cirillo y Ariel Mosteiro; la asistencia técnica de Alejandro Fleitas y Moisés Soarez, bajo la dirección de María Emma Núñez y Juan Duarte.

Mientras que el domingo 2 de agosto, a las 18 y 30 horas, también en la Casa de la Cultura se representará Trampa para ratones. Esta obra de Ana María Maganabosco, galardonada con los premios “Mejor espectáculo estreno” (Festival Sua te suma 2014) y “Mejor elenco” (Encuentro ATI  2015), cuenta con las actuaciones de Victoria Sánchez (Premio Mejor actriz - Festival Sua te suma 2014) y  Andrés Castro (Premio Mejor actor - Festival Sua te suma 2014 y Mención Mejor actor Encuentro ATI). La asistencia técnica es de Moisés Soarez y Alejandro Fleitas, y la dirección de María Emma Núñez.

La entrada es libre y gratuita en ambos espectáculos. 

Comentarios