"Serrat íntimo" en San Carlos


Llega al Teatro de la Sociedad Unión, el sábado 25, a la hora 20, el espectáculo "Serrat íntimo" un viaje mágico por el repertorio del catalán.  




Entradas $ 100.


Anticipadas en Cambio Nelson San Carlos

La música y la poesía del cantautor catalán recreada en arreglos originales y representación escénica de temas como “Benito”, “Penélope”, “Nana de la Cebolla” y otros. Los temas son presentados con una breve lectura de textos poéticos, referidos al contenido de las canciones. El espectáculo trasciende la simple interpretación agregando el impacto emocional de la imagen sobre el escenario. En sus noventa minutos de duración, encierra un alto contenido emocional, dejando expuesta toda la sensibilidad de la obra de este incomparable artista. Por su puesta en escena, es un espectáculo difícil de describir, tiene efectos sorpresa para el público, creando climas y momentos que entran tanto por la piel, como por los ojos y oídos. Es un espectáculo de gran calidad, distinto y desafiante, una forma de expresar la música, el canto y la actuación con todos los sentidos. Un digno tributo a Joan Manuel Serrat.

Integrantes del espectáculo: José Luis Cairo, Dr. Julio Cesar Aroztegui (voz y teclados), Gonzalo Pérez (percusión), Fernando “Titi” Vigilante (bajo), Marisa Montero y Camila Pereira (voz), Sandra Gutiérrez (textos y poesías) Emilia Martínez y Juan Duarte (actores).

Comentarios