ADOLESCENTE DE 13 AÑOS ERA PROSTUIDA DESDE LOS 11 AÑOS Y ESTA EMBARAZADA

Efectivos de la Dirección de Investigaciones el pasado 16/07/2015, al tener conocimiento que una menor de 13 años estaba cursando embarazo de 8 meses, la cual estaba bajo la órbita del I. N. A. U., en un hogar semi-abierto, y desde los 11 años mantenía relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero; tendientes al esclarecimiento del hecho, intervinieron a las personas E. M. R. R., uruguayo de 25 años, A. C. V. M., uruguaya de 31 años, A. F. E. R., uruguayo de 26 años, L. A. R. B., uruguayo de 22 años, F. T. B., uruguayo de 22 años, y Y. D. A. P., uruguayo de 19 años.

Sometidos ante la sede y culminada la instancia en la pasada jornada el Magistrado de turno dispuso “LIBERTAD Y EMPLAZADOS SIN FECHA, PARA A. F. E. R., F. T. B., y L. A. R. B., mientras que para Y. D. A. P., y E. M. R. R., LIBERTAD Y EMPLAZADOS PARA DÍA DE LA FECHA, y para A. C. V. M., LIBERTAD Y CONDUCCIÓN A CONFIRMAR”.

Actualización 24/07/15

El Magistrado de Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE A.C.V.M. uruguaya de 31 años, POR UN DELITO DE OMISIÓN A LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD, imponiéndosele como medida sustitutiva la OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE ANTE EL CENTRO DE EJECUCIÓN DE MEDIDAS SUSTITUTIVAS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE RIVERA, TRES VECES POR SEMANA, CON LA OBLIGACIÓN DE PERMANECER CUATRO HORAS Y HORARIOS QUE NO INTERFIERAN CON SU EVENTUAL ACTIVIDAD LABORAL Y OBLIGACIONES FAMILIARES POR EL PLAZO DE SEIS MESES.

Y EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de las femeninas M.L.M.Q. uruguaya de 53 años y de M.P.E.D. uruguaya de 44 años COMO PRESUNTAS AUTORAS PENALMENTE RESPONSABLES DE UN DELITO DE OMISIÓN CONTUMACIAL DE LOS DEBERES DEL CARGO”.

Comentarios