Liga de Punta del Este convoca a concurso por sus 75 años

La Liga de Punta del Este, Fomento y Turismo, convoca a artistas plásticos y visuales a participar en el concurso denominado "75 Años de la Liga de Punta del Este". La disciplina que comprende el concurso es la correspondiente a las artes plásticas y se basa en el tema Punta del Este.

Los participantes podrán inscribirse hasta el 10 de octubre, a través del formulario que se encuentra disponible en el sitio web www.ligapuntadeleste.com.uy, donde también podrán consultar las bases del concurso.

Habrá una primera etapa de selección la que culminará el 15 de octubre con la publicación en la web de las obras finalistas. El fallo final se dará a conocer en la presentación de las obras seleccionadas, el 30 de octubre en la Liga de Punta del Este.

Integrantes del jurado: Serrana Prunell,Gabriella Siccardi, el arquitecto Leonardo Noguéz, José Zuloaga y Micaela Núñez.

Se otorgará el Gran Premio Ministerio de Turismo: mil dólares; Premio Buquebus; Premio Liga: exposición de obras en el salón Edgardo Ribeiro. El primer premio podrá exponer sin costo durante una semana en enero de 2016; en tanto, los artistas seleccionados podrán exponer sus obras durante una semana sin costo, en febrero de 2016.

Comentarios