El día 18 pasado próximo a la hora 13:30, personal de la Seccional Segunda recibió el llamado de un ciudadano informando que dentro del predio perteneciente a la Cancha de Fútbol Senior ubicada en Ruta 39, kilómetro 16, se encontraban tres motos abandonadas en el lugar.
Concurre personal de la Brigada de Hurtos constatando que se trataba de tres motos marca Baccio, modelo PX 110 cc, una de color rojo, otra azul y la ultima color gris, siendo derivadas a la Seccional para su mejor identificación.-
Momentos más tarde se presentó en Seccional una ciudadana de 32 años de edad, radicando denuncia de hurto de un birrodado de su propiedad marca Baccio modelo PX 110cc.
Dado que la Brigada de Hurtos manejaba información que relacionaba al hijo menor de la denunciante, con las motos recuperadas recientemente en la cancha de fútbol, fue citado e indagado en su presencia, aportando la identidad de uno de sus acompañantes al momento de cometer el hurto. Se trataba de un masculino de 18 años el que fue conducido a la Seccional para su averiguación.
El mismo aporta información referente a un tercer participante, quién también fue localizado y puesto a disposición de la justicia conjuntamente con los anteriores.
En horas de la tarde pasada se presenta en la Seccional policial un ciudadano de 46 años realizando la denuncia de hurto de tres motos marca Baccio PX 110cc, extraídas mediante la rotura de un chapon de un depósito municipal ubicado en un predio lindero a la Cancha de fútbol sobre la ruta 39, kilómetro 15, coincidiendo plenamente con las motos recuperadas.
En el día de ayer la Sra. Juez Letrada de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Leonardo RODRIGUEZ YALOBA (poseedor de antecedentes penales) por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion y por realizarse sobre cosas existentes en establecimiento público. El procesamiento sin prisión de la persona de iniciales C.R.L por la comisión de un delito de calumnia y simulación de delito así como el procesamiento sin prisión de R.G.T.R. por la comisión de un delito continuado de hurto especialmente agravado por pluriparticipacion y realizarse sobre cosas existentes en establecimiento público, debiendo concurrir a la Seccional policial dos veces por semana permaneciendo el lapso de dos horas durante 60 días.
Referente al menor R.J.G.L se le inició el procedimiento como adolescente infractor por el delito continuado de hurto, debiendo concurrir a instalaciones de I.N.A.U. por el plazo de 60 días.-
Comentarios
Publicar un comentario