Pereira y Piñeiro la pasaron mal en el Rally Trans Itapúa

Tampoco en la segunda etapa del Rally Trans Itapúa, tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, pudieron arribar al final ya que tras haber marcado el segundo registro en la primera Prueba Especial  de hoy, en la segunda el equipo P&P Rally Team integrado por Enrique Pereira-Antonio Piñeiro tuvieron que abandonar al soltarse la parrilla delantera del Mitsubishi Lancer Evo IX.

“La verdad que no tengo muchas ganas de hablar al estar muy amargado”, contaba Enrique Pereira, para luego continuar “Habíamos marcado el segundo tiempo en el primer tramo de hoy, el auto se mostraba bárbaro, pero en un salto se soltó la parrilla adelante y fue imposible colocarla. No fue nada grave pero  igual nos dejó al costado del camino. Es verdad que estamos triste hoy pero seguimos con el ánimo en alto porque sabemos que vamos a tener mejores resultados en el futuro”.

“Son carrera de autos y todos sabemos cómo es esto”, comenzaba diciendo Antonio Piñeiro. “Una verdadera lástima porque hoy habíamos salido a buscar la etapa y en el primer tramo anduvimos bien, habiendo marcado el segundo registro dentro de la categoría. Eso nos había dejado contentos porque teníamos un muy buen ritmo de carrera, pero la parrilla delantera que se desprende en un salto en el segundo y adiós todas nuestras aspiraciones. Una carrera sumamente dura, donde a todos les ha pasado de todo, donde la gran mayoría ha abandonado. Por supuesto que esto no es consuelo. Además se podría pensar que podríamos haber andado más despacio y quizás podríamos haber estado en el final y arriba en la General, pero uno viene a correr y no a pasear. Ahora esto es pasado y hay que mirar para adelante y tratar de andar bien en la fecha del Atlántico en Uruguay para terminar un año que ha sido malo y de  esta  forma  darnos fuerza para el año que viene”.

Texto: RG Internet Press
Imagen: Emilio Ibarra

Comentarios