Laura Mas y Alvaro Lopez fueron los mas rápidos en hacer la Vuelta del Este.

El sábado se disputo la tercera fecha  del campeonato de Turismo Histórico. Laura Mas y Alvaro Lopez fueron los ganadores. 

El sábado a las 09:01 horas, desde el kilometro 19 de la ruta 101, largo Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart. Recorrieron ruta 8 hasta que tomaron ruta 9. Al llegar a Gregorio Aznarez fueron por un camino de balasto hasta Solis de Mataojo. De allí, por ruta 8, fueron hasta Minas. Al llegar a la capital de Lavalleja, tomaron ruta 60. Al llegar a Pan de Azúcar retornaron por la misma ruta.

Al llegar a la ciudad de las sierras  fueron por un camino vecinal hasta la ruta 108. Al llegar al cruce con ruta 12, tomaron por ella, pasando por Villa del Rosario. Mediante un camino vecinal, llegaron a ruta 8. En Solis de Mataojo tomaron por un camino vecinal cruzaron la ruta 80 y regresaron a la 8. 

Pando fue la final del Rally La Vuelta del Este con victoria para Laura Mas y Alvaro Lopez, en la categoría O. En la misma categoría los acompañaron en el podio: Ricardo Joubanoba - Ricardo Duhart y Andres Rachid - Robert Rachid. 

En la categoría V ganó Oscar y Mathias Franquini. Los siguieron: Alejandro Guerra - Juan Volonté y Felipe Burgueño - Lilian Jiménez. 

Compartimos la clasificación general de la competencia:

Comentarios