Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendente electo de Salto agradeció esfuerzos del BROU por solución ante deuda comunal


El presidente del Banco República Oriental del Uruguay (BROU), Julio César Porteiro, y el intendente electo de Salto, Andrés Lima, mantuvieron un encuentro en la sede de la entidad financiera pública, en el cual Lima agradeció el rol del banco en la búsqueda y aporte de soluciones ante la crisis financiera de la Intendencia de Salto. Fue aprobada una línea de crédito por hasta 1.000 millones de pesos uruguayos.

Según la misiva enviada por el próximo intendente salteño, "este crédito demuestra el alto grado de compromiso y sensibilidad que tuvo el Banco República frente a la realidad de Salto". Lima agradeció las gestiones del banco en nombre de la Intendencia de Salto, pero también en nombre de los trabajadores municipales y sus familiares, así como toda la comunidad salteña.

La línea de crédito aprobada por hasta 1.000 millones de pesos uruguayos permitió que más de 2.000 trabajadores pudieran cobrar su sueldo y el medio aguinaldo de junio, según el comunicado.

La intención del intendente electo Andrés Lima y su equipo es el desarrollo de una gestión transparente de aquí en más, donde se rinda cuentas al Gobierno Nacional y a la ciudadanía del departamento.

Comentarios