UNA PERSONA DETENIDA POR LA INCAUTACIÓN 3.165,5 GRAMOS DE COCAÍNA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO


En la tarde del día martes 23 del corriente y en circunstancias que el personal de la Delegación Aeropuerto Internacional de Carrasco se encontraba desempeñando controles de rutina; se procede a realizar una inspección de equipaje y a cuerpo del pasajero K.S.P., de nacionalidad polaca, 31 años de edad y cuyo destino sería la ciudad de Frankfurt-Alemania.
 Examinadas sus pertenencias se pudo constatar que su equipaje tenía un doble fondo y contenía sustancia blanca en su interior, la cual, sometida a la prueba de campo correspondiente, reacciona de forma positiva a la presencia de Cocaína, arrojando un peso de 3.165,5 gramos. 


Enterada la Señora Juez Letrado de Primera Instancia de 3er. de Ciudad de la Costa, la misma dispuso: “conducción del detenido a la sede judicial e incautación de sustancia estupefaciente”.

Finalizada la instancia judicial, la Magistrada Actuante dispuso: el procesamiento con prisión de  K.S.P., “por la presunta comisión de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294, en la redacción dada por el Art. 3ero y 4to de la Ley 17.016 en la modalidad de introducción en transito”.

Comentarios