Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Hechos policiales en Colonia

Compartimos distintos hechos policiales ocurridos en el departamento de Colonia.

HURTO DE MOTO-Carmelo


Ayer, hora 22:30  se hizo presente en Seccional 3ra. un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca WINNER modelo Orión; la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calle Sarandí e Ignacio Barrios. Prosiguen actuaciones.

HURTO EN TALLER-Nueva Palmira


Ayer,  hora 12:30 se hizo presente en Seccional 4ta. un masculino, mayor de edad, denunciando que personas extrañas habían ingresado al interior de taller de su propiedad, ubicado en inmediaciones de calle Uruguay y Paraguay , sustrayéndole  herramientas varias, como por ejemplo; una pulidora  grande de seis mil revoluciones marca " HITACHI" de color verde, una pulidora chica casi nueva de color amarilla "GOLDEX", una caja de 11 botellas de aceite de 20W 50 "Texaco" para autos y demás. Pudiéndose  establecer  que  el  ingreso de los NN fue mediante, la rotura de una ventana y  candado de la puerta principal. Se continúan actuaciones.

 HURTO EN COMERCIO-Nueva Palmira


Ayer,   hora 12:15  se   hizo presente en Seccional 4ta. una persona de sexo masculino, mayor de edad, comerciante, denunciando que personas extrañas le habían hurtado del interior de su comercio la siguiente mercadería; 100 kilos de carne (pollos, chorizos, pulpa y asado), perfumes varios, desodorantes de dama y caballero, sobres de jugolin marca "rinde2", varias cajas de whiskys "Bat 69,Dunbar" , botellas de vino y demás; a posterior efectuado patrullaje por la zona se logro el recupero de casi la totalidad de la mercadería  sustraída. Pudiéndose  establecer que el ingreso al local fue mediante la rotura de un vidrio de una ventana la cual abrieron para su ingreso. Se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA-Colonia


Ayer, hora 14:40  mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 7ma. tomo conocimiento que en una finca sita en  inmediaciones de calle F.J. Carballo se había  cometido  un hecho delictivo.  Se constituyo en el lugar personal  de esta,  entrevistándose  con  la damnificada quien denuncio la faltante  de  un televisor LED de 40 pulgadas marca PANAVOX, una consola  de  video  juegos de color blanco, una campera de cuero marca HUNGTEN de color verde, 150 Dólares y la suma de 10.000 pesos Uruguayos. Se evaluó lo sustraído en la suma de  46.450 pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana existente al frente de la finca. Se hizo presente Policía Científica, efectuando relevamiento. Prosiguen actuaciones.

PROCESAMIENTOS CON PRISIÓN-Juan Lacaze


En el día  de  ayer  la  Justicia  Letrada  de  la  Ciudad  de Rosario, dispuso los  Procesamientos  con  Prisión  de 2 masculinos, uno de iníciales J.L.I.M. de  28  años de edad, imputado de “de un delito de hurto especialmente agravado”y para  J.C.P  de  45 años de edad, imputado de “dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real”siendo a posterior remitidos a la Unidad de Internación para Personas Privadas De Su  Libertad Nº14 Piedra de Los Indios.

Ambos  Procesamientos que preceden, surgen el pasado 27 del mes en curso  cuando personal de Seccional 16ta. tomara conocimiento que  estos circulaban  por  calle las Marcelinas  hacia camino Minuano en moto  marca VINCE 125cc,  cinchando un carrito cubierto por una lona. Inmediatamente  se  concurrió  a  la  localización de los mismos,  los cuales al percatarse de la presencia policial se dieron a  la fuga dejando abandonado el carro en la vía  pública  el cual contenía efectos hurtados; a posterior  se  logro  la  detención  de los mismos los cuales confesaron haber cometido el hurto de los efectos que transportaban en carro de mención  y  preguntados  de  la procedencia del vehículo expresaron haberlo hurtado de la Ciudad de Nueva Helvecia;  efectuadas las diligencias pertinentes  y  elevado lo actuado por esta  a  la  Justicia actuante,  esa se expidió con los presentes.

Comentarios