Uruguay presente en Expo 2015 Milano

A pocos días de la  inauguración de la Expo 2015 Milano, Uruguay XXI está ultimando detalles del Pabellón con el que nuestro país estará presente en esta exposición internacional. 

Uruguay es uno de los 143 países que participará en la Expo Milán 2015, donde se expondrán distintas soluciones a la problemática “Alimentar al planeta, Energía para la Vida”. 
Nuestro país tiene mucho que aportar a esta discusión global, con su apuesta a la equidad, el desarrollo humano, las energías renovables y la producción agrointeligente, que muestran una nueva forma de concebir el desarrollo a favor de la felicidad y el crecimiento de la vida. 
Bajo el lema “La vida crece en Uruguay  el Pabellón uruguayo presentará las características y cualidades que hacen de nuestro país un lugar único, en donde se cuida la vida, la energía y el origen de los alimentos.
Uruguay XXI lleva adelante esta iniciativa, declarada de Interés Nacional, en conjunto con un equipo multidisciplinario conformado por arquitectos, comunicadores, diseñadores, museógrafos, artistas e ingenieros multimedia. 
Esta tarde en el Movie de Punta Carretas se lleva a cabo la Avant premiere del cortometraje que se exhibirá en el Pabellón de Uruguay, resultado del trabajo en conjunto entre Súbito Red Desarrollo, Transparente Films y Uruguay XXI. Fue filmado en 4k en más de 20 locaciones, y participaron más de 50 técnicos de rodaje y de post producción de imagen y sonido.

Comentarios