Hechos policiales en Rivera

HURTOS

1- De una finca emplazada en calle Hermanos Spikerman y Manuel Freire, durante la ausencia de sus moradores y mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 Televisor de 21 pulgadas, y 1 Radio.
Investigan efectivos de la Seccional Decima.-

2- Del hogar del INAU, emplazado en calle Lavalleja y Juana de Ibarbourou, hurtaron 1 Cámara de vigilancia, que da al frente del Local.
Investigan efectivos de la Seccional Decima.-

3- De un comercio que gira en el ramo de Barraca, emplazado en Avda. Manuel Oribe y Artigas, mediante la efracción de reja, ingresaron y hurtaron Herramientas varias, y efectos de jardinería.
Investigan efectivos de la Seccional Novena.-

FALTANTE DE GANADO:

De un campo emplazado en Paraje Zanja Honda, notaron la falta de 22 terneros, raza Aberdeen Angus. Investigan efectivos de la Seccional Octava.-

ABIGEATO.

De un Establecimiento ubicado en Paraje San Luis, Jurisdicción de Seccional Octava Abigearon 5 Terneros. En el hecho tomó intervención personal de la BEPRA a cargo del Crio. Gesner GOMEZ y en la jornada de ayer luego de las averiguaciones correspondientes lograron la detención de 2 involucrados, los masculinos de iniciales E. DA S. Q., uruguayo de 37 años y A. DA S., uruguayo de 35 años. Los detenidos permanecen a disposición de la Justicia, se continúan las averiguaciones ya que los mismos serían autores de otros abigeatos y comercialización ilícita de animales. De los 5 terneros abigeados, 4 fueron recuperados.
Trabajan en los hechos, personal de la BEPRA.

LESIONES PERSONALES.

En la tarde de ayer, próximo a las 17:45, un adolescente de 17 años que caminaba por calle Domingo A. Lor al Oeste en Barrio Bisio, fue interceptado por otro masculino, quien le propinó una golpiza, siendo separados por un vecino de la zona.

El adolescente fue trasladado por Personal Policial al Hospital Local donde le diagnosticaron: “EROSIONES EN DORSO Y ESCORIACIONES LOCALES, HEMATOMA PERIOCULAR EXTERNO DERECHO Y ERITEMA MOLAR BILATERAL”.
Trabaja en el hecho, personal de Seccional Novena.-

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

En la tarde de ayer, próximo a la hora 16:45 se registró un Accidente de Tránsito en un Camino Vecinal de Paraje Amarillo, Jurisdicción de Seccional Sexta. El hecho ocurrió momentos en que un automóvil marca VW modelo Passat, matrícula FRA-8315, que circulaba hacia el Norte, por motivos que se tratan de establecer, volcó. 
El conductor del automóvil falleció cuando era trasladado en Ambulancia al Hospital de Rivera, tratándose de Oriente FERREIRA GUZMAN, uruguayo de 48 años, domiciliado en Moirones. Investiga el hecho, personal de Seccional Sexta.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE.

En la tarde de ayer, próximo a la hora 18:30 se registró un Accidente de Tránsito en la intersección de calles Ceballos y Luis Batlle Berres, barrio Rivera Chico, entre un Auto marca PEUGEOT modelo 207, matrícula FRB-3001 y una MOTO marca ROCKET 125cc, matrícula FAE-301. El hecho ocurrió momentos en que la MOTO conducida por el masculino de iniciales W. E. P., uruguayo de 34 años, que circulaba por calle Luis b. Berres con dirección al Sur al llegar a dicha intersección choca con el automóvil que se cruzó delante suyo por Ceballos de Oeste a Este. 

El motociclista fue trasladado en Ambulancia al Hospital Local donde el Médico de guardia le diagnosticó: “LUXO FRACTURA TOBILLO DERECHO EXPUESTA”. 
La conductora del automóvil, la femenina M. R. B., uruguaya de 55 años, resultó ilesa. Se le realizó test de espirometría arrojando resultado “cero”.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando los relevamientos correspondientes.
Trabajó en el hecho, personal de S.E.P.A.T.V

Comentarios