Un hombre a disposición de la justicia por simular un delito

Efectivos pertenecientes a Seccional Sexta se encontraban realizando patrullaje en calles Caracara y Justicia y al intentar identificar al conductor de una moto que circulaba sin casco y sin luces, el conductor se da a la fuga, iniciándose una persecución, detectando que en determinado momento el sujeto ingresa al patio de una finca e impacta contra un alambrado existente, iniciando su huida pie a tierra.

Cabe destacar que dejó abandonado en el lugar la moto Baccio Px, además de 50 gr de sustancia blanca, una billetera con papeles varios y documentos de identidad.

Posteriormente compareció a la Seccional el masculino titular de la documentación ocupada en el vehículo, dando cuenta como hurtada la moto de su propiedad, la que fue sustraída mediante descuido dejando las llaves en el birrodado.

Personal de la brigada antidrogas departamental, analizó la sustancia por intermedio de reactivos pudiendo comprobar que sería bicarbonato de sodio.

Actualización 30/04/15


Luego de varias evasivas el detenido declaró que no le habían hurtado la moto, sino que la dejó abandonada porque la policía había iniciado una persecución intentando detenerlo, manifestando además que el motivo de denunciarla como hurtada fue porque no posee licencia de conducir.

Una vez finalizadas las instancias Judiciales, el Magistrado Actuante de la Sede Penal de Décimo Turno dictaminó el Procesamiento sin Prisión de M.S.I.F., de 20 años de edad, por la presunta comisión de Un Delito de Calumnia en calidad de autor.

Comentarios