Ocurrió un accidente de tránsito en la ciudad de Aigua


Próximo a la hora 21:42 de la pasada jornada, efectivos de la Seccional Octava tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Av. Massetti casi W. Ferreira Aldunate.



El hecho ocurrió en circunstancias que un peatón de sexo masculino de 27 años de edad, que cargaba a su hija menor de 3 años de edad en sus hombros, fue embestido por una moto Yumbo Gs, color negra, la que se dio a la fuga.

A consecuencias del embestimiento el masculino presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de muslo derecho y dos heridas cortantes en pierna izquierda, encontrandose actualmente internado en observación en un nosocomio privado de Maldonado.

Mientras tanto la menor resultó con traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, con hematomas, sin riesgo de vida, encontrándose internada, en el hospital de Maldonado.

Los policías actuantes se encuentran investigando la identificación y localización del conductor de la moto.

Actualización 29/04/15


Prosiguiendo con las averiguaciones el personal policial actuante, logró la intervención del conductor del vehículo responsable del siniestro, resultando ser un masculino de 27 años de edad, el que indagado sobre los hechos, reconoció su responsabilidad.

Puesto a disposición de la Justicia Competente, en la tarde de ayer la Magistrado Actuante de la Sede Penal de 2do Turno de San Carlos dispuso libertad del detenido, quedando emplazado sin fecha a determinar.

Comentarios