Hurto de interior de vehículo en San Carlos resultó aclarado y sus autores enviados a la cárcel

En la víspera la Sra. Juez Ltdo de San Carlos dispuso el Procesamiento con Prisión de Jose Luis PEÑA MARR y Gustavo RODRIGUEZ GIL, ambos poseedores de antecedentes penales, por Un Delito de Hurto en Grado de Tentativa.

Ello se relaciona con que en horas de la madrugada del día sábado ppdo, se recibió comunicación en el servicio de emergencia 911, donde ponían en conocimiento que en calles Carlos Reyles de la ciudad de San Carlos se estaría cometiendo un hurto de interior de vehículo.

Una vez en el lugar, efectivos de Seccional Segunda procedieron a la intervención de dos sujetos que se encontraban en el interior de hun auto marca VW, los que identificados resultaron ser delincuentes conocidos de la zona.

Se constató que los sospechosos forzaron la puerta delantera del vehículo, los que en momentos de ser aprendidos intentaban retirar la radio, por lo que fueron conducidos a la seccional ingresando en calidad de detenidos, se les encontró entre las ropas de los detenidos un frente de radio marca JVC, $urug 41, una medalla, un llavero y un cuchillo.

Posteriormente compareció el propietario del vehículo a los efectos de radicar la denuncia correspondiente, dejando constancia que los efectos sustraídos fueron un frente de radio marca JVC, una medalla, un cuchillo, un llavero, y varias monedas.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia competente, resultando luego procesados.-

Comentarios