Exhibición de la muestra fotográfica "Me ves? Ciudadanas Afrouruguayas"


Este martes 21 de abril a las 19:00 horas, la Embajada de la República Argentina en Uruguay y el Consulado de la República Argentina en Maldonado invitan a compartir un brindis en el marco de la exhibición de la muestra fotográfica "Me ves? Ciudadanas Afrouruguayas", en la sede del Consulado, sita en Calle Sarandí 822, Maldonado.


Los fotógrafos son Carlos Stuart y el mexicano Alex Espinoza, quienes registraron las realidades de muchas de las afrodescendientes en sus vidas cotidianas. Aparecen desde la enfermera y la empleada doméstica hasta las que ostentan altos cargos: también la activista, la monja y, por supuesto, muchas de las mujeres afrouruguayas que salen al ruedo carnavalero ataviadas de "mama vieja".
   
Luego del evento se presentará el espectáculo de danza "Mujeres", en Sala del Club de Teatro Fernandino, calle 25 de mayo casi 18 de julio.

Organizan: Embajada de la República Argentina en Uruguay, Consulado Argentino en Maldonado, Ministerio de Cultura de la Nación Argentina, Instituto Nacional de las Mujeres de Uruguay.

Colabora el Municipio de Maldonado.

Comentarios