“En transcurso del 2015 se iniciarían trabajos en tramo Treinta y Tres-Melo de ruta 8”

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, aseguró:"Nos estamos aproximando al momento en el que vamos a poder meter mano al tramo de la ruta 8" —comprendido entre el kilómetro 310 en Treinta y Tres y Melo—. En ese sentido, en estos momentos se estudia a qué empresa el ministerio adjudicará la licitación para realizar esos trabajos que fueron postergados durante muchos años y se iniciarían en 2015.
Un ciudadano interrogó al Presidente, Tabaré Vázquez, y al vicepresidente, Raúl Sendic, sobre la realización de las obras de la ruta 8 entre las ciudades de Treinta y Tres y Melo, que habían sido anunciadas por la fuerza política en el Gobierno durante la campaña electoral.

En ese sentido, el mandatario reiteró que "cuando el Presidente promete, cumple", lo que provocó el aplauso sostenido de los asistentes al Consejo de Ministros.

A continuación, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, aseguró que está en proceso de estudio la licitación, ya realizada, para completar el tramo de la ruta 8 entre el kilómetro 310, en Treinta y Tres y Melo.

El jerarca sostuvo que “en estos momentos se está por definir a qué empresa se le adjudicará la licitación". "Espero —agregó— que rápidamente se pueda avanzar en esta solución y en el correr del año se inicien las tareas que son necesarias y que fueron postergadas durante muchos años".

"Nos estamos aproximando al momento en el que vamos a poder meter mano a ese tramo de la ruta 8, sobre el que además el Presidente dio la respuesta", concluyó Rossi.
  

Comentarios