Congreso de Intendentes sesiona en Montevideo

El Congreso de Intendentes realizará su 70° Sesión Plenaria el jueves 23 de abril de en la sede de la ciudad de Montevideo


El congreso recibirá en audiencia al Sr. Rector de la Universidad de la República, Dr. Roberto Markarian a partir de las 14:30 horas.

Una hora después tendrán una reunión con el Directorio del Instituto Nacional de Cooperativismo. Luego se tomará conocimiento de una propuesta del Intendente de Paysandú, Esc. Mario Bandera, sobre el aumento de las penas a los infractores del delito de abigeato.

A partir de las 16:30 horas realizaran un Informe de la Mesa del Congreso de Intendentes sobre: la XLIV Reunión de Coordinadores Nacional del FCCR, realizada en Brasilia, una delegación de empresarios portugueses y el Decreto sobre Remates de Bienes Inmuebles por la Junta Nacional de Drogas.

Finalmente recibirán un informe de la Comisión Sectorial de Descentralización que se reúne el mismo día a las 10:00 horas en la sala de Sesiones del Congreso de Intendentes, ubicada en el segundo piso de la Intendencia de Montevideo.

Comentarios