Cierran 4 bocas de drogas en Minas

En horas de la tarde, del día 15 de abril, personal de la Brigada de Drogas dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Lavalleja, con apoyo de otras Unidades Operativas, realizaron allanamientos en diversas moradas de la Ciudad de Minas -medidas dispuestas por la Señora Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Dra. Patricia RODRÍGUEZ- procediéndose a la incautación de:

-1 kilo con 18 gramos de marihuana en ladrillo
-500  gramos de cogollo
-1 planta de cannabis
-1 Balanza de precisión marca Taurus
-1 revólver calibre 32  marca GOLIAT, 
-1 revólver calibre 38 Smith &Wesson
-1 revólver calibre 32  corto Smith &Wesson
-1 Rifle marca Adler calibre 22
- Cartuchos de diferentes calibres
-1 Auto marca Peugeot 206 
-1 Auto Marca Fiat 1
-1 Auto Marca Honda Accord.
-1 Moto marca MOTOMEL 200CC.
-3 Handy Motorola con cargador.
- $15.940 (pesos uruguayos).
Disponiendo la Magistrada Actuante la detención de 10 personas e igual cantidad de  emplazados a Sede Judicial, donde se dispuso el Procesamiento con Prisión de  8 personas en total: 

-Juan Carlos CABRERA AUTEDO, Autor  de un Delito de Violación al Artículo 31 del decreto  ley 14.294 en la Hipótesis de Comercialización”.
-César Conrado FERREIRA FERREIRA, “Autor  de un Delito de Violación al Artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la Hipótesis de Comercialización”.
-Brandon RODRIGUEZ VILLAR, “Coautor  de un Delito de Violación al Artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la Hipótesis de Comercialización”.
-Richard Julián MACHIN TELLECHEA, Autor  de un Delito Previsto  en el Artículo 57 del decreto de ley 14.294 en la Modalidad de Asistencia”.
-J. H. R. V. -  “Coautora  de un Delito de Violación al Artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la Hipótesis de Comercialización”.
-M. A. F. L.-“Autor  de un Delito Previsto  en el Artículo 57 del decreto de ley 14.294 en la Modalidad de Asistencia”.
-S. S. DE B. “Autora  de un Delito de Asistencia  Previsto en el Articulo 57 del Decreto Ley 14.294”.
-F. D. A. F.“ Autor  de un Delito Previsto  en el Artículo 31 del decreto de ley 14.294 en la Hipótesis de Depositario”.
En tanto dispuso cese de detención, de otras 2 personas. Dicho Operativo permitió el cierre de 4 bocas de ventas de sustancias prohibidas que funcionaban en el departamento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente