Cerraron otra boca de pasta base en Progreso

Por segunda vez en menos de una semana, efectivos de la Seccional 19na. de Progreso cerraron una boca de venta de drogas y detuvieron a tres personas.


Luego de varias horas de vigilancia, la policía de Canelones pudo establecer que en una casa ubicada en Durán casi La vía, funcionaba una boca de venta de drogas. Tras orden de allanamiento ingresaron al lugar logrando detener a W. F. C. A., de 30 años, alias “el Loquillo”, y a su concubina de 30 años.

Como resultado los efectivos se incautaron de: "135 gramos de cocaína en su máxima pureza, 44 gramos de marihuana, cuatro teléfonos celulares, 19.000 pesos uruguayos y efectos varios”.

En el marco del procedimiento, se realizó otro allanamiento en una casa ubicada en el km 30 de Ruta 5 vieja, resultando detenido un joven de 23 años detenido.

En las próximas horas los tres detenidos serán conducidos a declarar ante el Juzgado Letrado de 2do. Turno de Las Piedras, quien resolverá al respecto. Cabe destacar que “el Loquillo” registra un antecedente penal por el delito de “Suministro de Estupefacientes”.

Comentarios