La Intendencia de Maldonado colaborará con la Acción Coordinadora y Reivindicadora del Impedido del Uruguay (A.C.R.I.D.U.- Filial Piriápolis) para la construcción de su Salón Multiuso en el balneario.
En su momento se hizo una gestión de colaboración por A.C.R.I.D.U. por encontrarse abocada a la construcción de su Salón Multiuso como parte del Centro Educativo Piriápolis.
Por la Resolución Nº2997/2014 el Intendente Departamental, dispuso otorgar en comodato por 25 años a favor de ACRIDU, el Padrón Nº 1408 de la Manzana 798 de la ciudad de Piriápolis, con destino a la construcción del salón señalado.
La entidad peticionante es una asociación civil sin fines de lucro con personería jurídica. Fundada en el año 1981 tiene como objetivo la atención de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y la generación de espacios para el desarrollo de habilidades y capacidades, por medio de su trabajo en Montevideo y Piriápolis.
Para la concreción del salón convergen aportes del BPS, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur) por medio de la recaudación de la Paella gigante del año 2013 y la Intendencia de Maldonado.
Comentarios
Publicar un comentario