UN HOMBRE POSEEDOR DE ANTECEDENTES FUE DETENIDO CON EFECTOS HURTADOS EN PINARES


A las 12:10 de ayer concurrió un móvil policial al Bº Pinares donde se habría producido un hurto en una vivienda. Se entrevistaron con el denunciante,  quien expresa que llego a su casa encontrando en el patio un NN el cual llevaba una bolsa de nylon con ropas, preguntándole que hacia allí y el NN contesto que era un "asesino".

El NN se dio a la fuga rompiendo un cerco de madera, subiéndose a una bicicleta, persiguiéndolo, ingresando a una casa cercana abandonando la bicicleta y la bolsa con ropas, saltando un cerco continuando la huida hacia el Bº Andalucía de Melgar, el mismo era morocho, alto, pelo corto negro, usaba bermudas jeans, buzo oscuro gorra vicera blanca y descalzo. 

Realizaron recorrida por la zona logrando ubicar un NN con las similares características en W.Ferreira Aldunate y Marcos de los Reyes por lo que se procedió a conducir al mismo a esta Seccional.

Lo identifican y se trata de E. S. M. M.. El sujeto cargaba una mochila negra en cuyo interior llevaba ropas varias, play station, 2 portátil marca Sony.

Se realizo relevamiento de las pertenencias del detenido quedando registrados en actas. También concurrió Policía Científica para realizar el relevamiento fotográfico del interior de la finca donde sustrajo los efectos, del cerco dañado. Allí levantaron huellas dactilares existentes en una de las ventanas.

Enterado Sr. Juez Dr. SOUTO, labro el acta  y cito para hoy a las 09:30 horas a el damnificado, Policía Aprehensor, al detenido y elevar revelamiento fotográfico de Policía Científica.

Modificado en la mañana del 30/03/15

Actualización 31/03/15

En el día de ayer resultó procesado con prisión Emanuel Francisco SAN MARTIN MURAÑA, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes, por la presunta comisión de un Delito de Hurto Especialmente Agravado. El mismo fue detenido por

Comentarios