Prohibición de tránsito de vehículos de carga pesada en zona urbana de Lascano


Por Resolución  No 1429 del Intendente departamental de Rocha de fecha 24 de marzo de este año se prohíbe el tránsito de vehículos con un peso bruto total superior a 16,5 toneladas en una zona urbana de la Ciudad de Lascano.


De acuerdo a las consideraciones previas de la Resolución, existe la necesidad de preservar las obras de pavimentación realizadas y las que se están realizando en la actualidad.

Así mismo se considera que el frecuente tránsito de camiones de carga pesada vinculado a la agrícola no necesariamente debe ingresar a la zona urbana delimitada en la Resolución.

La misma considera además algunas excepciones, por ejemplo, la de ómnibus y hasta tanto no exista una Terminal urbana en dicha ciudad.

El perímetro de prohibición de tránsito pesado está compuesto por las calles 19 de Abril,18 de Julio, Constituyente y Libertad, incluídas las mismas.

Además, Avenida Centenario entre Dr Hugo Paz y 19 de Abril, Continuación Dr Víctor Fonseca, entre Constituyente y Bernabé Valdivieso, hasta la calle límite Sur de MEVIR II.

Comentarios