Autoridades del MTSS cumplen amplia agenda en Maldonado


En el marco de la realización del Consejo de Ministros en Maldonado, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, junto a otras autoridades del MTSS, cumplió  el primer día de actividades previsto en el departamento, con una basta agenda de encuentros y reuniones con diferentes integrantes de la sociedad fernandina: autoridades locales, trabajadores y empresarios.


Algunas de estas reuniones se desarrollaron en la Oficina de Trabajo de la Dirección Nacional de Coordinación del Interior (DINACOIN) en el departamento de Maldonado, y otras en las sedes de las cámaras empresariales. De esta forma,  en una primera etapa se desarrollaron reuniones con integrantes del Sindicato Único Gastronómico y Hotelero del Uruguay, Asociación de Funcionarios del Conrad, con representantes de la Intendencia de Maldonado e integrantes de ADEOM local.

Además, se trató junto a autoridades de la comuna fernandina, represantes de empleados y empleadores, la experiencia de "Agenda departamental de Fomento y Calidad del Empleo", desarrollada en Maldonado, entre el gobierno local y la Dirección Nacional de Empleo, con la participación de actores locales, CEPT/UTU y el apoyo de OIT.

El día martes, el ministro Murro continuará con una nutrida agenda de encuentros, en la que recibirá a distintos actores del mundo del trabajo, así como asociaciones civiles.

Comentarios