Designaron nuevos integrantes de las comisiones de Descentralización y SUCIVE


El intendente de Paysandú, Esc. Mario Bandera, tuvo su primer sesión del Congreso de Intendentes, en que además fue designado como integrante de la comisión del SUCIVE.


Asimismo, la mencionada comisión quedó conformada --además de por Bandera-- por el Intendente de Tacuarembó, Dr. Wilson Ezquerra; y la Intendenta de Florida Dra. Macarena Rubio. Como suplentes de los intendentes de Durazno Sr. Luis Aycaguer, y los contadores José Aunchaín y Daniel Sureda. Por el Partido Colorado titular el intendente de Rivera Ing. Abilio Briz y suplente el Consejero César García Acosta. Y por el Frente Amplio la Esc. Susana Hernández y como suplente la Cra. Patricia Perandones de la Intendencia de Montevideo.

En la Comisión de Descentralización como miembros titulares por el Partido Nacional se designó al Intendente de Colonia, Dr. Walter Zimmer; el Intendente de Treinta y Tres, Cr. José Amaro; y la Intendente de San José, Mtra. Beatriz Ríos Inglod. Como suplentes, el Intendente de Durazno, Sr. Luis Aycaguer; el Intendente de San José, Sr. Roberto Botti; y el Intendente de Soriano, Sr. José Luis Gómez. Por el Partido Colorado, como miembros titulares fueron designados el Intendente de Salto, Dr. Manuel Barreiro; y suplente el Intendente de Rivera, Ing. Abilio Briz. Por el Frente Amplio, el Intendente de Rocha, Sr. Artigas Barrios; la Intendenta de Maldonado, Esc. Susana Hernández; y como suplentes la Intendenta de Canelones, Sra. Gabriela Garrido, y la Intendente Departamental de Artigas, Sra. Anaí Riera.

Los representantes partidarios ante la Comisión Sectorial de Descentralización, y del SUCIVE tendrán su actuación de febrero hasta julio del presente año.

Comentarios