Asumió nuevo Director General de Inteligencia

En la mañana de hoy, el ministro (Interino) del Interior, Lic. Jorge Vázquez, impuso en el mando al nuevo Director General de Información e Inteligencia, Insp. Mayor Williams García.


En el acto, además de las autoridades impuestas estuvo el hasta hoy Director General, Insp. Gral. José Colman, quien dedicó casi toda su breve exposición a agradecer a las autoridades de la cartera por la responsabilidad que le transfirieron durante cuatro años de intenso trabajo.

"Dejo un equipo humano maravilloso, al cual intentamos transmitirle nuestra experiencia recogida a nivel internacional esperando haber logrado el objetivo", manifestó. "Con la nueva Dirección General, mantendremos un fluido contacto para contribuir en la transición del mando. Auguro, al nuevo Director García, el mayor de los éxitos", dijo ante un auditorio compuesto por Jefes de Policía departamentales, Directores Nacionales, funcionarios de la repartición y familiares especialmente invitados.

Seguidamente, el ministro (I) del Interior, Jorge Vázquez -en uso de la titularidad de la cartera por licencia reglamentaria del titular, Eduardo Bonomi, realizó una breve reseña del trabajo realizado por el Director saliente finalizando con la protocolar imposición en el mando de la nueva Dirección General en la persona del Insp. Mayor Williams García.

A su turno, el nuevo Director General elogió el trabajo de su antecesor y ratificó el apoyo incondicional que le ofreciera, para llevar adelante una tarea de singular importancia. El Insp. Mayor Williams García viene de dirigir con singular éxito a la Policía Científica, habiendo potenciado su profesionalización elemento que se destaca con la resolución -a su instancia- de sonados casos que pudieron ser dilucidados gracias al aporte científico de pruebas.

"La nueva responsabilidad es un desafío que esperamos honrar con nuestro desempeño", expresó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente