Lanzamiento de Uruguay a toda costa


Uruguay a toda costa lanzó 10ª temporada: música y deporte en la playa. Junto a autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte, Intendencias, auspiciantes, artistas, medios de prensa y el equipo de trabajo se realizó el lanzamiento de Uruguay a Todo Costa 2014-2015.

El programa Uruguay a toda Costa, del Ministerio de Turismo y Deporte, cumple sus 10 años en este verano 2014-2015. Su objetivo, desde el principio fue realizar espectáculos artísticos y deportivos en forma gratuita en la franja costera. Además se les brinda a todos los departamentos equipamientos para todos los guardavidas, ejemplo: ropa, protector solar, celulares, etc.- Para este año hay unos 400 artistas en escena y se espera que participen unas 200.000 personas en todo el verano.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia, y también en este período ha trabajado con las de Florida, Salto, Río Negro, Treinta y Tres.

Por más información se deberá ingresar a www.uruguayatodacosta.org.uy, allí obtendrá la grilla completa de actividades 2014-2015.

Comentarios