Segundo Giro de la Hermandad: El ganador de la Primera etapa fue Julián Gaday

La población de Fray Bentos en distintos lugares del extenso circuito se ubicó - para en una tarde que se prestó para este deporte- , disfrutando del pasaje por la capital rionegrense de la segunda edición del Giro de la Hermandad.
La prueba que se cumplió con el apoyo de la Intendencia de Río Negro, partió desde Pueblo Belgrano en Gualeguaychú para luego de ingresar por el Puente Internacional Fray Bentos Puerto Unzué realizar tres vueltas en el circuito que comprende Avenida 18 de Julio 25 de Mayo, carretera puente - puerto, el denominado trébol Chico, ruta 2, Trébol de Vialidad, para posteriormente a través de ruta 2 ingresar a Fray Bentos por última vez y así llegar al punto final de la etapa que estaba ubicado frente a la Intendencia de Río Negro. Clubes argentinos y uruguayos intervienen en esta prueba donde está el equipo fraybentino del Centenario Cycles Club.

En la entrega de premios participó el Director de Deportes Amaro Carlos Nadal, junto al Sub Director Deportes de la Intendencia, César Julio Martínez. En ese momento el Director Nadal destacó la importancia de esta prueba considerando que este tipo de actividades sirven para fomentar la integración entre los pueblos de ambas márgenes del Río Uruguay.

El ganador de la Primera etapa fue el competidor argentino del Club Buenos Aires Julián Gaday, mientras que el mejor uruguayo ubicado fue Héctor Fabián Aguilar del Club Alas Rojas.

Comentarios