Resultados del Torre del Vigía Rock VI

El pasado fin de semana se desarrolló la nueva edición del concurso de bandas denominado Torre del Vigía Rock. Durante el 22 y el 23 de noviembre tuvo lugar este evento que contó con la organización de la Dirección General de Cultura de la IDM y la Sociedad de Músicos de Maldonado (SOMDEM).


El sábado 22 y el domingo 23 del corriente mes se efectuó la edición 2014 de Torre del Vigía Rock VI en la capital departamental.

Las actividades estuvieron organizadas por la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado y SOMDEM.

En total se presentaron 26 bandas pertenecientes al departamento de Maldonado y realizaron sus espectáculos ante un jurado compuesto por: Juan Casanova (Traidores), Diego Martino (Hereford), Federico Lima (Socio) y Fabián Marquisio (por AGADU).

Los ganadores fueron:

  1. Gamepad / Up
  2. Paliza / Viejo Perro
  3. Desorientados / Vientos de Libertad


Las seis bandas que resultaron seleccionadas son acreedoras de contratos de presentación y tienen la posibilidad de participar en la edición 2015 de Punta Rock, además de un año de afiliación a la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) -la cual también otorgó un premio en efectivo de 10 mil pesos uruguayos a la mejor canción: Otra dirección, de Julia Dias (Up).

Comentarios