Pablo Cuevas es representante de la marca Uruguay Natural

El martes 25 de noviembre en el Ministerio de Turismo y Deporte se llevó a cabo la firma del acuerdo por el cual el tenista uruguayo Pablo Cuevas se convierte en representante de la marca Uruguay Natural.


Además del deportista, el acto contó con la presencia del Subsecretario Dr. Antonio Carámbula, el Director Nacional de Deporte, Prof. Ernesto Irurueta, y el Presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis, Ruben Marturet.
Mediante este acuerdo, la Marca País Uruguay Natural será promocionada en el mundo por un deportista que el Subsecretario Carámbula destacó no sólo por su desempeño en las canchas de tenis. “Es un deportista en el sentido más amplio de la palabra, ya que además de sus éxitos en el tenis, se esfuerza en difundir el tenis, se ha preocupado por los niños y las niñas del INAU, y ahora está encarando su paternidad”. 
En ese sentido, agregó que Pablo Cuevas “es un referente, es una muy buena imagen para el deporte, y todo un ejemplo para que sigan los jóvenes”.
Cuevas es tenista profesional desde 2004, cuando comenzó su actividad en el Club Remeros de Salto. Tiene seis títulos a nivel internacional, y actualmente, tras ganar el Uruguay Open, se encuentra en el puesto 30 del ranking ATP. Ha participado en eventos de UNICEF, Teletón y del Ministerio de Turismo y Deporte en el Programa Revés a las Drogas.
De esta manera, se ha transformado en un embajador de nuestra Marca País Uruguay Natural, representando los mejores valores de los jóvenes uruguayos.

Comentarios