Ir al contenido principal

Pablo Cuevas es representante de la marca Uruguay Natural

El martes 25 de noviembre en el Ministerio de Turismo y Deporte se llevó a cabo la firma del acuerdo por el cual el tenista uruguayo Pablo Cuevas se convierte en representante de la marca Uruguay Natural.


Además del deportista, el acto contó con la presencia del Subsecretario Dr. Antonio Carámbula, el Director Nacional de Deporte, Prof. Ernesto Irurueta, y el Presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis, Ruben Marturet.
Mediante este acuerdo, la Marca País Uruguay Natural será promocionada en el mundo por un deportista que el Subsecretario Carámbula destacó no sólo por su desempeño en las canchas de tenis. “Es un deportista en el sentido más amplio de la palabra, ya que además de sus éxitos en el tenis, se esfuerza en difundir el tenis, se ha preocupado por los niños y las niñas del INAU, y ahora está encarando su paternidad”. 
En ese sentido, agregó que Pablo Cuevas “es un referente, es una muy buena imagen para el deporte, y todo un ejemplo para que sigan los jóvenes”.
Cuevas es tenista profesional desde 2004, cuando comenzó su actividad en el Club Remeros de Salto. Tiene seis títulos a nivel internacional, y actualmente, tras ganar el Uruguay Open, se encuentra en el puesto 30 del ranking ATP. Ha participado en eventos de UNICEF, Teletón y del Ministerio de Turismo y Deporte en el Programa Revés a las Drogas.
De esta manera, se ha transformado en un embajador de nuestra Marca País Uruguay Natural, representando los mejores valores de los jóvenes uruguayos.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Durazno: Prohibición y sanciones por causar ruidos molestos.

La Intendencia de Durazno, informa a la población que para mejor disfrute de todos los vecinos y visitantes del departamento, está vigente en la presente temporada, la prohibición de producir, causar o estimular ruidos molestos, innecesarios, excesivos, en zonas urbanas y/o suburbanas.

Uruguay participó en una reunión de alto nivel sobre ACV en San Pablo

 En 2017 las Naciones Unidas incluyeron dentro de las metas para el desarrollo sostenible de 2030 el objetivo de reducir el impacto de las patologías neurológicas, con la recomendación específica a los gobiernos de ejecutar acciones concretas en esta línea. En 2020 el Ministerio de Salud Pública (MSP) creó el programa de salud cerebral. Se trata del primero y único en América y el tercero a nivel mundial, junto con Polonia y Noruega, lo que posiciona al país como un destacado referente en el tema a nivel global. Algunas de las acciones más importantes del programa de salud cerebral del MSP hasta el momento han sido el diseño del Protocolo Nacional de ACV que reúne pautas nacionales para el abordaje del ataque cerebrovascular (ACV) isquémico agudo; la incorporación en diciembre de 2021 de la cobertura financiera mediante el Fondo Nacional de Recursos de la trombectomía mecánica para el tratamiento del ACV isquémico hiperagudo; la capacitación de 3000 profesionales de la salud para el me