- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Liga de Turismo de Nuevo Berlín realizó informe de actividades de 2014 y lanzamiento de temporada de verano 2014/2015
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El martes 18 de noviembre la Liga de Turismo de Nuevo Berlín realizó un evento de cierre de actividades de 2014 y lanzamiento de la próxima temporada turística.
Contó con la presencia de la Directora General del Ministerio de Turismo y Deporte, Esc. Hyara Rodríguez; el Alcalde de Nuevo Berlín, Sergio Milesi; la Adscripta Adjunta a la Dirección General de la Intendencia de Río Negro, Luján Conde; el Prefecto de Fray Bentos, Cap. Rodrigo Barcelona; el Director de Turismo de Soriano, José Luis Perazza; la Coordinadora Departamental del MTOP, Marisa Rodríguez; entre otras autoridades departamentales y locales. También acompañaron la actividad, autoridades de la Asociación Comercial de Fray Bentos, representantes del grupo de turismo de San Javier, del LATU, prensa, comerciantes y vecinos de la localidad. La presentación se realizó en el Club de Pescadores Unidos, en un hermoso marco natural a orillas del río Uruguay.
La Liga de Turismo es el grupo de referencia local que trabaja junto a las autoridades locales y nacionales en la concreción del Plan de Turismo de Nuevo Berlín, elaborado y presentado a comienzos de 2013. Participan unas 20 personas: comerciantes, y representantes de clubes, asociaciones, vecinos, siendo un espacio abierto.
Calendario de Eventos 2014/2015
6 y 7 de diciembre – Festival Criollo
10 de enero – Fogones de Nuevo Berlín
Del 15 al 18 de enero – Festival Desde la Costa
14 y 15 de febrero – Regata de Carnaval y Tablado de carnaval
Febrero – Circuito de Mountain Bike
15 de marzo – Campeonato de Pesca embarcado en pareja
16 de marzo – Aniversario de Nuevo Berlín 140 años
Semana de Turismo – Pesca desde el muelle
Comentarios
Publicar un comentario