Intendenta de Maldonado recorrió obras por la capital

En la mañana de ayer, el alcalde del Municipio de Maldonado. Ing. Agrim. Juan Carlos Bayeto acompaño a la Intendenta Departamental de Maldonado Esc. Susana Hernández, a los integrantes del gabinete, a los responsables de las direcciones generales de Obras y Talleres, de Planificación y Ejecución Presupuestal, de Planeamiento Urbano y Territorial, autoridades nacionales, alcaldes, y representantes de la Junta Departamental, por las obras que se vienen realizando en la ciudad de Maldonado.


Visitaron el lugar donde se está realizando el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, luego a los trabajos de ampliación que se están efectuando en la rotonda de Pedragosa Sierra y Aparicio Saravia, como parte final del proyecto de la Perimetral 2da. etapa que comunicará la Ruta 39 con la Avda. Aparicio Saravia. Se prevé que estas últimas tareas estén prontas a mediados del mes de diciembre de 2014.

Más tarde visitaron las obras de edificación que se vienen realizando en la Piscina del Barrio Cerro Pelado, calle Sierra de las Cañas esq. calle Cerro del Toro, que se espera esté en condiciones de ser utilizada por la población a mediados de febrero de 2015.

Comentarios