ANV realiza llamado a expresiones de interés para adquisición de terrenos en Maldonado

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) promueve la recuperación del entorno urbano, así como también el aporte de soluciones habitacionales o de servicios para la sociedad. En el marco de este proceso, se desarrolla una convocatoria pública a todas las personas que deseen presentar expresiones de interés para la adquisición de cinco terrenos que están comprendidos en el departamento de Maldonado.


Según informa la ANV mediante su página web, el pasado martes 18 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento del Llamado a Expresiones de Interés para Obras Inconclusas, Viviendas en Propiedad Horizontal (a reparar o reciclar), Terrenos y Terrenos con Mejoras. En el caso puntual de Maldonado, está habilitada la adquisición de cinco terrenos.

A través del referido programa, se ha conseguido recuperar 13 obras inconclusas -lo cual se traduce en 797 viviendas-, y se han comercializado 1.748 viviendas en diferentes fases.

Las ofertas para adquirir terrenos se recibirán hasta las 17 horas del martes 24 de febrero de 2015 en la Casa Central de la ANV, Mercado Inmobiliario y en las sucursales ANV/BHU durante los días hábiles, entre las 13 y las 17 horas.

Se puede realizar consultas mediante el correo electrónico inversiones@anv.gub.uy o ingresando al link que aparece AQUÍ

Comentarios