Agentes de viajes de Alemania visitaron Uruguay

Entre el 11 y 18 de noviembre agentes de viajes de Alemania visitaron Carmelo, Colonia del Sacramento, Montevideo, Punta del Este, José Ignacio, Cabo Polonio, La Paloma y La Pedrera.


En la sede del Ministerio de Turismo y Deporte fueron recibidos por el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, y también allí se realizó un encuentro con agencias de viajes receptivas, y con la Gerente Comercial de Air Europa, Adriana Forlán. 
La delegación alemana estuvo integrada por siete agentes de viajes, un integrante de Air Europa Alemania y Dankwart Northe, funcionario de la Embajada de Uruguay en Berlín, quien trabaja en temas referidos a la promoción, y ofició de traductor con el grupo. Las agencias fueron: Fernost Flugservice, Miller Reisen, Papaya Tours, RuppertBrasil, Studiosus Reisen, Viventura Reisen yTourismus Schiegg, de las ciudades Stuttgart, Schlier, Köln, München, Schwangau y Berlin. 
Apoyaron la realización de este fam las Intendencias de Colonia, Maldonado, Montevideo y Rocha, la Asociación Turística de Colonia, el Conglomerado de Turismo de Montevideo y la OGD Rocha, además de operadores privados. 
Este fam trip de Alemania estuvo enmarcado en el convenio que el Ministerio de Turismo y Deporte tiene con la aerolínea Air Europa, así como en el trabajo que Uruguay viene desarrollando con la participación en la feria ITB Berlín y en roadshows por diferentes ciudades de Alemania.

Comentarios