VI IOCTI : International Organizational Constellations Training Intensive

Del 2 al 9 de noviembre tendrá lugar el 6o. Entrenamiento Internacional Intensivo en Constelaciones Organizacionales y otras herramientas sistémicas para la consultoría, intervención y gestión de empresas, instituciones y equipos de trabajo.


Este prestigioso evento llega por primera vez a Sudamérica a cargo de los más destacados expertos internacionales en el área. Entre ellos destacan el Dr. Humberto Maturana (Matríztica de Chile), el Bert Hellinger Instituut de Holanda, el Presencing Institute del MIT de Cambridge, USA y la Escuela Estructural Alemana (Syst).

Dirigido a consultores, profesionales y operadores del ámbito organizacional, empresarial, institucional, laboral, social y de Desarrollo Humano.

Los participantes incorporarán conocimientos y prácticas que les ayudarán a una comprensión más amplia y dinámica de los sistemas humanos en general, y de las organizaciones en particular, brindándoles innovadoras herramientas para intervenir en sus procesos de un modo profundo, práctico y eficaz.

(Se entregará diploma con certificación acreditada internacionalmente por INFOSYON.)

El día 3 de noviembre el Dr. Humberto Maturana y la Sra. Ximena Dávila ofrecerán una tarde de conferencias abiertas a todo público, a las cuales se puede participar independientemente del programa del entrenamiento. 

ORGANIZA: FOCO SISTÉMICO.

Información e inscripciones:


ioctiuruguay@gmail.com
focosistemico.uy@gmail.com

Comentarios