Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Se realizaron los 3ros Juegos de la Juventud 2014

Organizados por la Dirección Nacional de Deporte del Ministerio de Turismo y Deporte, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, el Congreso de Intendentes, el Instituto Nacional de la Juventud, el Consejo de Educación Secundaria, UTU y la Confederación Uruguaya de Deportes, se realizaron los 3ros Juegos de la Juventud 2014.


En su apertura llevada a cabo en la tarde del jueves 9 estuvo presente la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, la Directora General, Esc. Hyara Rodríguez, el Director Nacional de Deporte, Prof. Ernesto Irurueta, y el Director de la División Docente, Prof. Oscar Palacios, entre otras autoridades.
En los juegos compitieron más de 1500 adolescentes en disciplinas como ajedrez, atletismo, bochas, canotaje, ciclismo, natación, pelota vasca, tenis, basquetbol, fútbol sala, handball, voleibol y rugby.
En el cierre estuvieron presentes cientos de jóvenes que participaron de los ejercicios que realizaron los profesores del Instituto Dreams, y disfrutaron de la actuación de Los Fatales.

Comentarios