Se colocará la piedra fundamental de la obra del puente circular de Laguna Garzón

El próximo viernes 17 de octubre, a las 12 horas, se llevará a cabo la colocación de la piedra fundamental de la obra correspondiente al puente de la Laguna Garzón. En el acto participará el presidente de la República, José Mujica; y la intendenta de Maldonado, Susana Hernández; entre otras destacadas autoridades nacionales y departamentales.


Los trabajos de construcción del futuro puente circular de la Laguna Garzón ya se están implementando; en tanto, este viernes 17 de octubre tendrá lugar el acto en el que se colocará la piedra fundamental de la estructura del puente que unirá a los departamentos de Maldonado y Rocha.

La actividad se desarrollará a partir de la hora 12 -en el kilómetro 190,5 de la Ruta 10- y contará con la participación del presidente de la República, José Mujica; así como de la intendenta Susana Hernández y el secretario general de la IDM, Gustavo Salaberry; entre otras autoridades nacionales y departamentales.

Esta obra insumirá una inversión de alrededor de 11,6 millones de dólares; de ese monto, 1,8 millones provendrá del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el resto consistirá en capitales privados.

Comentarios