RESULTO IMPUTADO UN HOMBRE POR LESIONES PERSONALES AGRAVADAS POR EL EMPLEO DE ARMA APROPIADA

En el día de ayer a la hora 14:15, mediante comunicación recibida por el servicio de emergencia 911, se tomó conocimiento que en Av. Rodo y calle Carapé de la ciudad de San Carlos se encontraban dos sujetos en moto con un arma de fuego en su poder.-


Concurriendo personal policial al lugar, y de acuerdo a la descripción aportada fue localizada la moto con dos ocupantes, los que al notar la presencia policial se dan a la fuga, siendo detenidos en calle 25 de Agosto y Av. Alvariza, y derivados a la Seccional Segunda conjuntamente con la moto Rocket en la que se desplazaban.

Luego los policías actuantes concurrieron al Liceo Nro 2, entrevistándose con un menor de 16 años, el que manifestó ser agredido por uno de los ocupantes del vehículo detenido, el que fue golpeado con un arma de fuego en la cabeza, siendo derivado a la seccional con un mayor responsable.

Cabe destacar que uno de los detenidos expresó haberse descartado del arma de fuego en el puente de Ruta 9 km 143, concurriendo al lugar no logrando su ubicación.

En la tarde de ayer la Sra. Juez Ltdo de San Carlos, determinó el Procesamiento sin Prisión del masculino de iniciales C.S.T.G., de 19 años de edad, imputado de Un Delito de Lesiones Personales Agravadas por el empleo de Arma Apropiada. Imponiéndole como medida la prohibición de acercamiento o cualquier tipo de contacto con la víctima y sus amigos en un radio de 100 mts y asimismo se le realice una pericia psicológica al restante detenido que fue puesto en libertad.

Comentarios