UN HOMBRE FUE PROCESADO POR LESIONES PERSONALES

En la tarde de ayer la Sra. Juez Ltdo de Cuarto Turno de Maldonado, dictaminó el Procesamiento sin Prisión del masculino de iniciales J.C.V.R., de 45 años de edad, imputado de Un Delito de Lesiones Personales. Imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercamiento y/o relacionamiento por cualquier medio a la víctima.


El ahora imputado se encontraba vinculado con una denuncia escrita presentada el día 20 de los corrientes en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado por un familiar de su pareja, por agresiones fisicas e intento de homicidio.

Vista por un facultativo la denunciante, presentó traumatismo de rodilla, relatando que fue producto de una caída en el suelo, siendo previamente tomada del cabello y golpeada por el denunciado.

La deponente manifestó que en el mes de setiembre, le dio parte del terreno a su nieta para que vivieran con el denunciado, siendo insultada con oprobios, y en el día que presentó la denuncia, el mismo la tomó de los cabellos, golpeandola contra las paredes.

Comentarios