Embajadora de EEUU Julissa Reynoso visitó Minas

La Sra. Embajadora de los Estados Unidos Julissa Reynoso, visitó la ciudad de Minas y fue recibida por la Intendente departamental Dra. Adriana Peña, quien primeramente mantuvo una conversación privada en el despacho de la jerarca, para luego brindar una conferencia de prensa en salón de actos de la Intendencia. Su agenda, continuaría, en un almuerzo con la Jerarca en San Francisco de las Sierras, visitar el Cerro Artigas, para mostrarle el monumento ecuestre de “José Gervasio Artigas”, donde en la próxima jornada y el domingo 19, se vivirán los Fogones.
La intendente de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, señalo que es un altísimo honor recibir en “nuestra casa a la Embajadora, por segunda vez en nuestro departamento y siempre que viene la representante de un pueblo, como es los Estado Unidos, para nosotros es un gusto, para compartir con ella y su delegación una jornada de trabajo y de intercambio, de conversaciones e información, a cerca de muchas de las cosas que pasan por nuestro departamento y que también pasa por su país”.
Julissa Reynoso, agradeció la invitación, por recibirla en su segunda oportunidad en el departamento, de manera oficial, y dijo “hace ya dos años, que estuve en Lavalleja y fue una de las primeras intendencias, con quien tuve el placer de poder compartir y aprender mucho de todo lo que está haciendo la Intendenta acá, y todos los proyectos que tiene pendiente y todo lo que ha podido lograr en los últimos años, y en ese sentido, quiero felicitar a la Intendente y a todos su equipo por organizar la Semana de Lavalleja, que ha sido todo un éxito y hoy estoy acá, simplemente para acompañarla a ella y a los ciudadanos de Lavalleja, en esta semana tan importante, donde se celebra la cultura uruguaya, al igual que el arte y la música, que es tan importante para los pueblos”.

Posteriormente, llego el momento, de realizar el intercambio de obsequios, donde la Intendente de Lavalleja, entrego un regalo que fuese personal para la Embajadora, siendo un hermoso buzo tejido, realizado por manos artesanas del departamento, al igual que los deliciosos alfajores “De las Sierras de Minas” y la Embajadora Reynoso, entregó, Memorias de Estados Unidos y de la Casa Blanca

Comentarios