Despachantes de Aduana y Anestesistas se reunirán en Punta del Este


La Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay (Adau) y el Comité Ejecutivo de las "XIII Jornadas de Anestesia del Interior" han hecho saber que desarrollarán encuentros en Punta del Este en el correr de los próximos días.


En el caso de los Despachantes de Aduana, el Congreso y Asamblea Ordinaria de la Asociación de Agentes Profesionales de Aduana de las Américas (Asaora) tendrá lugar del 28 al 31 de octubre del corriente en Punta del Este.

La  "1ª Jornada Internacional de Anestesia Intravenosa Total" y las "IV Jornadas Nacionales de Enfermería para Anestesia”, se realizarán en Punta del Este del 6 al 8 de noviembre del 2014.

Por su parte Consorcio Aeropuertos Internacionales S.A. hizo saber sobre Exposición Aeronáutica “Airexpo Punta del Este” prevista en el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce entre el 6 y  el 8 de  febrero de 2015.

En todos los casos, ante el pedido de la Declaratoria de Interés Departamental por los organizadores y con opinión favorable, la intendenta elevó las actuaciones para que se expida la Junta Departamental de Maldonado.

Comentarios