Cultura Canaria participa del 2do Taller del Concurso de Ideas "Filmadoc"

El lunes 20 de octubre se llevó adelante el segundo taller en el marco del concurso de ideas "Filmadoc", el cual fue promovido por la mesa de cine y educación, compuesta por diversas Instituciones (ICAU, UTU, Formación Docente, Secundaria y el Área de Educación de Cultura Canaria entre otros) .


Los seis grupos de jóvenes que fueron seleccionados, participaron de una instancia de formación en un taller a cargo de Cristian Pauls reconocido Director, Intérprete, Productor y Guionista Argentino.

FilmaDoc es un Concurso de ideas de Proyectos de Cortometraje Documental que tiene como destinatarios a los estudiantes de Bachilleratos Artísticos de Secundaria pública y privada, Bachillerato Tecnológico audiovisual de UTU y formación docente, participantes del Programa Cineduca del Consejo de Formación en Educación de los departamentos de Canelones y Montevideo.

Los documentales resultantes, serán exhibidos en el marco del festival de cine documental Atlantidoc 2014, el cual se realizará del 6 al 12 de diciembre en Atlántida.

Comentarios