Primer "Encuentro con Mercados" de Braztoa en Uruguay

Del 24 al 26 de agosto, el Ministerio de Turismo y Deporte recibió a 39 asociados a Braztoa (Asociación de Operadoras Mayoristas de San Pablo), entre Directores de Operadoras y medios de prensa de esa ciudad, para conocer el destino y disfrutar de Punta del Este en la Fiesta de la Nostalgia.


El Hotel Conrad fue el escenario de dicha Fiesta, y también pudieron conocer el Hotel Fasano Las Piedras y Casapueblo, entre otros.
La Intendencia de Maldonado, el Municipio de Punta del Este, la Cámara Uruguaya de Turismo, Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este y las asociaciones locales brindaron su apoyo a dicho grupo, y departieron con los Directores visitantes sobre diferentes temas del sector.
La Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, les dio la bienvenida en el Restaurante La Vista, del Edificio El Torreón de Punta del Este, conjuntamente con el Subsecretario Dr. Antonio Carámbula, y el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff.
Según Marco Ferraz, Presidente de Braztoa, este encuentro permite el acercamiento con uno de los destinos patrocinadores del próximo Turismo Week de setiembre, y a partir de esta experiencia, las diferentes empresas asociadas a Braztoa podrán comercializar mejor el Destino Uruguay. 

Comentarios