UN HOMBRE FUE PROCESADO POR VIOLACIÓN Y ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR


En la víspera luego de finalizadas las instancias Judiciales, la Sra. Juez Ltdo de Cuarto Turno dispuso el Procesamiento y Prisión de Rafael Antonio LARROSA, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de Un Delito continuado de Violación y Un Delito continuado de Atentado Violento al Pudor en Reiteración Real.

El imputado se encontraba relacionado con dos denuncias escritas presentadas en su contra el día 10 ppdo, en instalaciones de Seccional Segunda, en las que se formulaba que el mencionado, se desempeña como encargado de un Templo de religión ubicado en Pueblo Obrero, y que el mismo había abusado sexualmente de varios menores de edad.
De acuerdo a lo expresado en dichas denuncias, las victimas; menores de edad, eran sometidos a actos sexuales mediante amenazas de muerte a sus familias si decían algo.-
Luego de realizadas las averiguaciones de rigor, el día 11 de los corrientes personal policial mediante la orden de allanamiento correspondiente, concurrió al domicilio del denunciado, donde fue detenido el denunciado conjuntamente con su pareja y un joven de 18 años de edad que se encontraba en el lugar, y la incautación de una pistola Bersa 765 con una munición viva, una chumbera, una laptop Hp Compaq, y dos celulares.
Todas las actuaciones fueron elevadas a la justicia competente, las que luego de concluidas las instancias correspondientes, dictamino el fallo antes mencionado

Comentarios