PENADO POR LEY DE FALTAS EN SAN CARLOS

El día 06 de abril pasado, en circunstancias que un móvil con personal de Seccional Segunda, se encontraba patrullando por calle 18 de julio de la ciudad de San Carlos, observan a dos motonetistas en actitud sospechosa por lo que dan la voz de alto, se dan a la fuga siendo a posterior interceptado y derivado a la seccional.

Una vez identificados resultaron ser un joven de 18 años y un menor de 17 años de edad, registrando entrada como detenido el mayor y el menor quedó alojado.
A posterior el menor fue entregado a un mayor responsable siendo notificado de tener mayor control sobre su hijo, y fue entregado bajo recibo.
Cabe agregar que consecuentemente compareció personal inspectivo aplicando la contravención correspondiente a la moto Dirty 250cc, propiedad del joven mayor de edad y boleta de retención de vehículo.
Horas después fue puesto en libertad elevándose las actuaciones policiales a la Juez de Faltas.
En el día de ayer la Justicia Competente dispuso que el masculino de iniciales N.O., de 18 años de edad, por falta prevista en el art. 305.2 del CP y 6 de Ley 19120. Imponiéndosele la medida de 20 días de trabajo comunitario

Comentarios