Promocionarán Maldonado en Porto Alegre, Saint Tropez, Sotogrande y San Pablo

La Intendencia de Maldonado y Destino Punta del Este realizarán acciones promocionales en la región y Europa para la captación de turistas e inversores en cuatro instancias que reunirán a operadores del sector turístico y público en general. 

Por medio del Ministerio de Turismo y Deporte se recibió invitación para participar en el 28º Salón de Negocios Turísticos de la Unión Gaucha de Operadores y Representantes de Turismo (UGART) que se desarrollará entre el 4 y el 8 de agosto de 2014 en la ciudad de Porto Alegre - Brasil.

La convocatoria de  UGART congrega anualmente a miles de agentes de viajes del sur de Brasil.

En la oportunidad participarán por la Intendencia de Maldonado el sub-director General de Turismo arquitecto Álvaro Bertoni y el licenciado Javier Báez.

Por su parte la Asociación Civil Destino Punta del Este realizará actividades promocionales en Saint Tropez, Francia y Sotogrande (España) del 4 al 12 de agosto de 2014.

En este caso tomarán parte por la intendencia el director general de Turismo  Horacio Díaz y el asesor Ramón de Isequilla.

Además el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones Uuguay XXI  comenzaron la organización para participar de la edición 2014 de la Feria EXPOINTER que se desarrollará en la ciudad de Esteio del 30 de Agosto al 7 de setiembre de 2014.

La intendencia tomará parte de la Expointer de Esteio dentro de una serie de acciones promocionales de la dirección general de Turismo en Porto Alegre con la presencia del sub-director general arquitecto Álvaro Bertoni y el licenciado  Javier Báez..

También en Brasil, la intendencia estará representada en  la Feria de Turismo de las Américas que organiza la Asociación Brasileña de Agentes de Viajes (ABAV) que tendrá lugar en San Pablo entre el  22 y el  29 de setiembre del corriente año.

Comentarios