Nueva sala de musculación en el Campus de Maldonado

Durante la segunda quincena de julio se pondrá en funcionamiento una nueva sala de musculación en el Campus de Maldonado. El lugar contará con un espacio para masajes y técnicas de rehabilitación. La inversión fue de 500 mil pesos.


La nueva sala de musculación del Campus de Maldonado surgió a partir de la necesidad de contar con un lugar para el entrenamiento específico de los deportistas de planteles y se instrumentó en el marco de un proyecto de optimización que se está desarrollando en el complejo deportivo.

Para instalarla, se acondicionó un espacio en el que anteriormente funcionaban salones de clases de la Universidad de la República. A través de una oficina, la sala se comunica con la pista de atletismo.

El lugar cuenta con piso sintético, nuevos aparatos, materiales deportivos y una pantalla. Además, tiene un salón anexo para la aplicación de masajes y técnicas de rehabilitación.

La sala será empleada por más de 80 deportista de diferentes disciplinas: atletismo, natación, nado sincronizado, ciclismoy katate, entre otras.

Este espacio estará en funcionamiento luego de las vacaciones de julio y demandó una inversión de 500 mil pesos.

Comentarios